fbpx

La música en edades preescolares ha tomado una importancia distinta a años anteriores ya que está asociada al desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz, es por eso que el Canto puede ser de ayuda a distintas áreas del desarrollo intelectual, social y emocional, motoras y de lenguaje.

Es por eso que a través de distintos juegos musicales y rítmicos el Taller pretende estimular la comunicación oral y corporal, mejorar la seguridad y la confianza.

El taller esta dirigido a niños desde los 8 a los 12 años .

El taller es organizado por la Compañía Akana Teatro a través del Centro Cultural Akana, espacio autogestionado ubicado en una remodelada casona antigua que abre sus puertas el año 2010 y que ha impartido anualmente distintos talleres artísticos.

[alert type=»green»]

CONTENIDOS

1. Respiración y vocalización
2. Juegos rítmicos y musicales
3. Ritmo y tono
4. Desarrollo de canciones grupales e individuales

[/alert]

[tabgroup]

  • Viernes: 17:00 a 19:00 hrs 

Módulo I: Enero y Febrero (16 horas)

Módulo II: Mayo a Junio  / Inicio: 16 de Mayo

Módulo III: Agosto a Noviembre (32 horas) / Inicio: 5 de Agosto

* No es necesario rendir ningún examen para el ingreso.

El taller tiene un costo de $25.000 mensuales y no existe cobro por matrícula.

Ramírez 1265 (entre Orella y Bulnes)

[/tabgroup]

Profesores:

Para obtener mayor información, sugerimos enviar un mail a culturaakana@gmail.com o también pueden ubicarnos en los fonos 82601921 o en el (57)2426283.

Andrea Pizarro, Actriz y licenciada en Artes quien ha destacado como Directora, Dramaturga y Profesora de los Talleres de Teatro y Canto desde el año 2010 en Centro Cultural Akana, Universidades y colegios de la región además de participar en varios Proyectos FONDART y FNDR como Directora y Actriz.