Las y los cantautores de Tarapacá se vuelven a encontrar con su música y el territorio, en una nueva temporada de conversatorios musicales.
Este 2021 recorreremos distintos lugares de las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, los cuales por sus características, han experimentado una apropiación especial de parte de distintos grupos de la comunidad. Es así, como experimentaremos un recorrido por ferias libres, poblaciones en tomas de terreno, plazas urbanas, caletas de pescadores y cementerios de nuestra región, para así ir descubriendo cuales son las conexiones invisibles entre los cantautores y el territorio desde el cual nos presentarán su trabajo, en donde también nos brindarán una reflexión en torno al levantamiento y la soberanía popular en el espacio público.
Afiche Conversatorios Musicales en Cuarentena
Las y los cantautores que nos acompañarán en esta ocasión serán: Jopia Bruna, Leo Cavour, Trompito Andina, Iris Rojas y Ariscka Mundana.

Acompáñanos a deleitarnos con esta nueva entrega en formato audiovisual en línea.

El capítulo estreno será lanzado el próximo jueves 1 de abril, a las 19:00 hrs (Chile) y seguidamente lanzaremos un capítulo todos los días jueves, a través de las plataformas de @espacioakana en YouTube y Facebook Live.