akana-logo-color-fondo-transparente-q5msmri1lugb7l9f87cggotmjhsx3cqw8g8k1hr1wc

Espacio Akana abre las postulaciones para el Proyecto Teatro Educa 2024.

Por cuarto año consecutivo el espacio cultural inicia una convocatoria dirigida a establecimientos  educacionales de toda la región de Tarapacá.

El ciclo Teatro Educa es una herramienta de apoyo para el trabajo de directivos y/o profesores de colegios de ciclo básico y de educación media para generar un aporte al desarrollo integral de los estudiantes.  

La propuesta consiste en la presentación de trabajos artísticos de compañías de teatro regionales y el desarrollo de un conversatorio con el alumnado posterior a la función, esta se realiza en dependencias del colegio de manera presencial.

Docentes y directivos pueden postular de manera gratuita a estas instancia artístico-educativ. Se dará preferencia a colegios municipales y/o subvencionados. 

Para hacerlo se debe llenar un formulario disponible aquí en donde se deben especificar los datos de contacto y el nivel educacional de los estudiantes que postulan. Las personas inscritas serán contactadas para confirmar la fecha de las funciones y orientaciones para el desarrollo de las actividades.

El proyecto cuenta con el financiamiento del Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales colaboradoras PAOCC del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Espacio Akana (Instagram y Facebook) , llamar al +569 61324295  o escribir al correo coordinacionakana@gmail.com.