Continuando con el programa de formación para la profesionalización en las artes y cultura, Emprende Escena, en los próximos días se realizará un nuevo e interesante taller.

El próximo miércoles 3 de febrero tendremos una instancia de taller para todo público en el marco del programa de formación Emprende Escena 2021.

El #TallerAbierto ELABORA TU FLUJO DE CAJA Y CONOCE LA BANCA ÉTICA 📠💡 es una iniciativa que surge del vínculo con Doble Impacto, plataforma de soluciones de financiamiento responsable y sostenible donde las Industrias Creativas forman parte de sus áreas de impulso al desarrollo.

➡️ En este encuentro abierto vía #Zoom, se entregarán herramientas que permitan a artistas, gestores y creadores, elaborar un flujo de caja para su organización, conociendo su uso para la administración y la importancia para la toma de decisiones. Además, se presentará el modelo de Banca Ética en Chile que Doble Impacto lidera.

📆 ¿Cuándo? Este miércoles 3 de febrero a las 16.30 horas
📋 ¿Cómo inscribirse? Completa el formulario en https://forms.gle/9gMkmii9KrhsnFT2A y recibirás un correo con el enlace de acceso.

(CUPOS LIMITADOS)

#EsHoraDeFormarse 🚩