En Espacio Akana estamos realizando un nuevo Ciclo de Cine Chileno, en modalidad presencial, gracias a un acuerdo con la distribuidora nacional Storyboard Media, y tomando todos los resguardos sanitarios para brindar una experiencia de entretención y cultura sin riesgos (aforo limitado a 15 personas).

Esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras. La jornada se realizarán en modalidad online a través de plataforma ZOOM, en 3 fechas y el programa te lo dejamos a continuación:

Son siete títulos en total, la mayoría del año 2019 y 2020, dentro de los cuales contaremos con dos estrenos, ubicando de esta manera a nuestra sala en el mapa del cine chileno.

La invitación es a participar de este ciclo, en las próximas proyecciones que vienen durante el mes de noviembre, en estas fechas:

🎟 Compra tus entradas en www.espacioakana.cl 🎬
Adhesión general: $2.000

Espacio Akana forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.