Con mucha alegría recibimos en Espacio Akana una nueva versión del Encuentro de Teatro Familiar Pichintún, en su versión 2021. Esta vez, bajo una modalidad híbrida, donde realizaremos diversas actividades tanto presenciales (con aforo limitado) y online. Te informamos de nuestra programación a continuación:

JORNADA DE TALLERES GRATUITOS

Jornada de talleres online gratuitos, el 14 de agosto, previa inscripción en este formulario:

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

ESPECTÁCULOS PRESENCIALES

Los días viernes 20 y 27 de agosto, y el 03 de septiembre, realizaremos 3 varieté familiares con diversos números artísticos, los cuales realizaremos en nuestra nueva sala, ubicada en calle Vivar 1342, con un aforo limitado a 10 personas (como máximo). Para esta actividad el protocolo es utilizar mascarilla permanentemente, matener distanciamiento y no consumir bebidas ni alimentos dentro del espacio.

Compra aquí tus Tickets:

Jornada 1 – viernes 20 de agosto Jornada 2 – viernes 27 de agosto Jornada 3 – viernes 03 de septiembre

 

ESPECTÁCULOS ONLINE

Este año, los espectáculos online serán abiertos a todo público, a través de nuestras plataformas en redes sociales Facebook y YouTube, donde estrenaremos durante el fin de semana tres espectáculos de videoteatro, de reconocidas compañías a nivel nacional. Los estrenos se realizarán a las 19:00 hrs.

  • 20, 21 y 22 de Agosto: Obra “El soldadito de Plomo, un cuento Ciego, sordo y mudo”, de Cía Alcontraluz Teatro.
  • 27, 28 y 29 de Agosto: Obras “Rompecabezas” y “Mitos que sanan el alma”, de Cía. Perro Bufo.
  • 3, 4 y 5 de Septiembre: Obra “La danza de la fauna y la naturaleza”, de Colectivo La Minga.