fbpx

Quienes estén en la búsqueda de desarrollar sus habilidades, talentos o complementar sus oficios durante estos meses, tendrán la oportunidad de participar en los Talleres Artísticos que impartirá el Centro Cultural Akana desde el martes 7 de Abril.

Dependiendo del taller y las edades, se realizarán una serie de dinámicas tanto dentro del Centro Cultural como también fuera de él, con el objetivo de entregar a los participantes distintas visiones y de este modo acercar diferentes públicos de manera de aportar el quehacer artístico – cultural de la región. La forma de trabajo se centra principalmente en ejercicios a través del cuerpo, la voz y el movimiento. En nuestro rol como actores activos de la sociedad incentivamos la toma de conciencia de nuestro entorno, el respeto y equilibrio hacia la naturaleza y el bienestar espiritual, físico y sicológico de cada persona. Además se potenciará la creatividad a través de la entretención y el juego para comenzar a desarrollar y desbloquear habilidades internas relacionadas con la autoestima, confianza, seguridad y personalidad.

Lo importante es que la gente aprenda, se divierta y pueda conocer y/o manejar algunos de los muchos lenguajes artísticos existentes y para eso no es necesario tener conocimiento previo.

talleres 2015

[alert type=»yellow»]INSCRIPCIONES: Para reservar un cupo sugerimos enviar un correo electrónico a culturaakana@gmail.com, indicándonos tu nombre, celular y taller en el que estás interesado o bien llamar al fono 82601921 o dirigirte al Centro Cultural Akana ubicado en Ramírez 1265, entre Orella y Bulnes de Lunes a Viernes de 17 a 20 hrs. * Las edades para los talleres son referenciales[/alert]