[inscripciones cerradas] Taller de Bordado Mexicano

“La clase pretende desarrollar habilidades artísticas dentro del bordado mexicano, trabajando con putadas básicas y con material reciclable. Adicionalmente se busca generar una instancia de recreación y esparcimiento para liberar el estrés cotidiano de la contingencia nacional e internacional producto de la pandemia”. Leticia Rodríguez

Información General:

  • Fechas y horarios: Viernes 22 de Mayo, 18:00 a 19.30 hrs.
  • Inversión: $3.000
  • Dirigido a: Público a partir de los 12 años.
  • Requisitos: No requiere experiencia previa.
  • Plataforma: Zoom (descargar)
  • Materiales a utilizar: Se enviará lista de materiales requeridos (de bajo costo) por email.
  • ¿Cómo Participar?: Paga en línea y recibirás en tu correo las instrucciones de acceso, requisitos y materiales a utilizar durante la sesión.

$3.300 (incluye cargos por servicio)

Cupos Completos - Agotado

  • Reseña: En este taller de introducción aprenderemos a bordar al estilo mexicano, utilizando distintas puntadas y técnicas propias de ese país. Para así crear diversos proyectos personales en base a las técnicas del bordado mexicano, valorando el aprendizaje intercultural.
  • Objetivo: Conocer del bordado Mexicano a través de una clase teórica/ práctica que culminará en la elaboración de un proyecto personal en base a las técnicas del bordado enseñadas en la lección.

Reseña de la Tallerista:
Leticia Rodríguez Coronado Trabajadora Social y  Artista mexicana nacida en Monterrey Nuevo León. Domina distintas técnicas de bordado de su país. Desde los 7 años incursionó en este mundo gracias a su abuela materna quien le enseño  puntadas artísticas que posteriormente perfeccionó en Chiapas,  Oaxaca e Hidalgo;  estados representativos del bordado mexicano con prestigio  internacional. Ha impartido múltiples talleres culturales tanto en México como en Chile, país donde reside. Desde el 2019 se

desempeña como profesora de bordado mexicano en el Centro Cultural Espacio Akana, las que complementa  con sus cursos particulares.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “[inscripciones cerradas] Taller de Bordado Mexicano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cupos Completos - Agotado

Más talleres como éste

Espacio Cultural Akana abre sus puertas a la comunidad en el año 2010. Se ubica en una antigua casona con más de 100 años de historia, en el centro de Iquique, Región de Tarapacá, norte de Chile.

CONTACTOS

Teléfono: +56 572 426283
Dirección: Eleuterio Ramírez 1265, Iquique.
Horarios de Atención:

Lu. a Vie. 16:00-21:00 hrs.
Sábado   11:00-13:00 hrs.