Teatro Pichintún: El viaje de un niño llamado Polimorfo

Ubicación del evento:

Salón Tarapacá, Serrano 246, Iquique, 20:00 hrs

Event Description

Entre el 5 y el 31 de agosto se realizará, por quinto año, el Encuentro Familiar Pichintún de Espacio Akana.

El encuentro, que se posiciona como una gran oportunidad durante el año para ver y experimentar artes escénicas dirigidas a públicos familiares en la región, ofrecerá cada fin de semana del mes diversos espectáculos artísticos teatrales, talleres presenciales y en línea.

Este año, los espectáculos se presentarán en diferentes escenarios de la ciudad, comenzando en el Parque Buque Varado, luego en el Salón Tarapacá, en La Mancomunal Obrera y en el Teatro Veteranos del 79. Los talleres presenciales, en su mayoría, serán en las salas de Espacio Akana, incluida una feria familiar con puestos, talleres y atracciones, el viernes 23 de agosto.

RESEÑA DE LA OBRA

El viaje de un niño llamado Polimorfo

Es una obra que ocurre en un patio de una casa común y corriente, donde a través de las tensiones de una familia integrada por la tía“Piloto automático”, y su abuelo“Salitrera”, se podrá en discusión como eran las infancias de nuestros padres y abuelos, así como también las responsabilidades, derechos, imaginarios y formas de ver el mundo que tienen los niños hoy, lo que tensionará en algún u otro sentido la convivencia. Pues, más que adultos, somo niños que vamos envejeciendo, ya que nunca dejamos de jugar.

Actuaciones: Silvana del Castillo, Ana Belén Hervas, Gisela Villalobos y Magglio Inostroza.
Duración: 60 minutos.
Entrada: Gratuita, aporte voluntario.
Fecha: Sábado 17 agosto, 20 hrs.
Lugar: Salón Tarapacá, Serrano 246

 

❌ Evento vencido
This event expired on agosto 17, 2024 9:30 pm
🎟 Total tickets sold: 0
Organizador: 
Total Seats
1
Available Seats
1
Event Location

Salón Tarapacá, Serrano 246, Iquique, 20:00 hrs

Event Location