fbpx

Amigos, éste sábado 12 de Abril se realizará una función en beneficio de los damnificados post-terremoto, es por eso que la entrada será ALIMENTOS NO PERECIBLES O PAÑALES. Es por eso que pedimos difundan y aporten en este momento el cual es indispensable para muchas familias de la región.

RESEÑA OBRA

MACBETH [o como descuartizar un pollo] es una reescritura del clásico de Shakespeare en el que los dos personajes principales -Macbeth y su Lady, dialogan constantemente bajo el cuestionamiento actual y post moderno sobre la vida y su clase media, en una puesta en escena que muestra a los personajes perdidos en el tiempo producto de una sociedad que los consume. Bajo una estética minimalista y vintage los personajes se mueven mediante sus impulsos y frustraciones, creando así el paralelo con el clásico, desde el concepto del poder.

DE LA COMPAÑÍA

Compañía Teatro La Desierto nace tras la necesidad de crear una instancia de diálogo artístico cultural que potencie la provincia como plataforma de creación. La capacidad de generar actividad cultural en diferentes ámbitos como creación, producción y gestión han llevado a la Compañía a trabajar desde el cruce de disciplinas y la investigación escénica, es así como aparecen nexos con artistas de danza, música y artes visuales. Compuesta por los actores profesionales: Felipe Díaz Olave, Gisela Villalobos, Mauricio Andaúr y Sebastián Escobar.

 

[tabgroup]

  • Ramírez 1265 (Entre Orella y Bulnes)

  • Sábado 14 de Abril, 2014

[/tab]

  • 21 hrs.

  • ALIMENTOS NO PERECIBLES O PAÑALES
[/tabgroup]

 

[alert type=»green»]
DIRECCIÓN: Felipe Díaz
ACTUACIONES: Gisela Villalobos y Felipe Díaz
TÉCNICO: Sebastián Escobar
DISEÑO: Mauricio Andaúr[/alert]