Un Taller para entretenerse, jugar, investigar, potenciar la creatividad y comenzar a desarrollar desde temprana edad tus habilidades y/o talentos a través de distintas dinámicas teatrales y musicales.

El taller se divide en 2 grupos: Un taller para niños desde los 4 a los 8 años y otro grupo para niños y jóvenes desde los 9 a los 11 años. La edad es referencial debido a que no todos nos desarrollamos a un mismo ritmo, por lo tanto si tu hijo tiene menos o más edad, sugerimos realizar las consultas.

Dirigido para aquellos niños y jóvenes que deseen mejorar habilidades sociales y la confianza, estimular la creatividad y por su puesto comprender el mundo del Teatro.

El taller es organizado por la Compañía Akana Teatro a través del Centro Cultural Akana, espacio autogestionado ubicado en una remodelada casona antigua que abre sus puertas el año 2010 y que ha impartido anualmente y de forma permanente el Taller de Teatro.

[alert type=»green»]

CONTENIDOS

1. El Teatro y la Improvisación
2. Lenguaje no verbal
3. Articulación de la Voz
4. Actuación y juegos de Rol

[/alert]

[tabgroup]

  • 4 a 8 años. Grupo 1 = Martes: 16 a 18 hrs.
  • 4 a 8 años. Grupo 2 = Sábados 11 a 13 hrs
  • 9 a 11 años: Miércoles 18:15 a 20:15 hrs. 

Módulo I: Enero y Febrero (16 horas)

Módulo II: Abril a Junio (24 horas)

Módulo III: Agosto a Noviembre (32 horas)

* No es necesario rendir ningún examen para el ingreso.

El taller tiene un costo de $25.000 mensuales y no existe cobro por matrícula.

El taller incluye materiales e impresión de textos.

Ramírez 1265 (entre Orella y Bulnes)

[/tabgroup]

Profesores:

Abigaíl Parra, Actriz formada en la Compañía Akana Teatro, además ha realizado distintos talleres y seminarios en la ciudad de Iquique. Ha participado como Actriz en Proyectos FONDART y ha destacado como instructor del taller de Teatro Infantil desde el año 2013.

Para obtener mayor información, sugerimos enviar un mail a culturaakana@gmail.com o también pueden ubicarnos en los fonos +56+9+82601921.

Gonzalo Valenzuela, Actor formado en la Compañía Akana Teatro, además ha realizado distintos talleres y seminarios en la ciudad de Iquique. Ha participado como Actor y Técnico en Proyectos FONDART y ha destacado como instructor del taller de Teatro Infantil desde el año 2012.