fbpx

El día Sábado se presenta la compañía de Titeres TITEREIKE, agrupación que nace en Iquique el año 92, pero que está radicada en la ciudad de Temuco desde el año 2001.

Nuestros amigos nos visitan con TITIROLOGÍA, un montaje de 3 partes, apto para todo público, donde se combinan las marionetas de hilo, títeres de guiñol, varillas y animación interactiva.

Programación / Sábado 27 de Octubre

18 hrs – Titirología: El Cocinero Solidario (1° Montaje)
20 hrs – Titirología: Valentín Caza Dragones (2° Montaje)
Duración aprox. de cada montaje 60 min.

Lugar: Salón de Té-Atro, Ramírez 1265
Valor General: 2.000
Reservas: 426283 / 82601921

Director: Larry Malinarich Vargas
Titiriteros: Francisco Garrido y Larry Malinarich

Reseñas de la Obras: Un número de “clown y magia de la imaginación” abre la función para dar paso a un número musical a cargo de dos marionetas que tocan y bailan para los asistentes.

Luego llega René, un cascarrabias y frescolín títere que da la bienvenida al mundo de los muñecos en TITIRILOGIA, se presenta un corto divertido con el títere “Titín y la Pelota traviesa” y finalmente la obra final, la que se alterna en dos montajes distintos por si es necesario hacer la función al mismo público en más de una ocasión:

Las obras que se presentan son: “El Cocinero Solidario”, una historia de enredos, persecuciones y que resalta la importancia de la solidaridad entre las personas. “Valentín caza dragones”, historia de amor y amistad, original de Titerike, donde se busca la No violencia como resolución de  conflictos y la amistad como base para lograr acuerdos.

Acá más info de la compañía: http://www.titerike.cl/ | http://titerike.blogspot.com/

BoletínCultural Akana

BoletínCultural Akana

 

Que no te lo cuenten! Suscríbete para recibir la cartelera de espectáculos semanal directo en tu bandeja de entrada.

Te has suscrito con éxito!