fbpx

Mi Muñequita – La Farsa

Autor: Gabriel Calderón / Dirección General: Javier Valencia

MI MUÑEQUITA – LA FARSA, espectáculo que contiene escenas musicales con baladas románticas de los 80, así como cuadros de farsa, de humor negro y algunas escenas de fuerte contenido.

Esta obra fue estrenada en octubre del 2004 en la sala dos del Teatro Circular de Montevideo – Uruguay los sábados en horario trasnoche, y ha permanecido en cartel con gran éxito de público y crítica. Más de 20 mil espectadores han visto esta premiada y reconocida obra de teatro latinoamericana. Desde ese año es una de las obras más premiadas y con mayor crítica en Latinoamérica, que la ha llevado a presentarse en los más destacados y famosos festivales internacionales de Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Costa Rica, España, Francia, Italia y New –York (Estados Unidos).

MI MUÑEQUITA, nos habla de un grito generacional, la desesperación de una generación que ha nacido muerta, condenada a un solo camino. La terrible necesidad de la libertad que ha sido vedada, niños condenados a repetir y acentuar los errores de sus antecesores. Una niña que actúa en consecuencia de un medio familiar opresivo, violento, librándola de culpas, ángel puro que va manchándose al transcurrir la obra, hasta convertirse en el sucio polvo que la engendró.

La propuesta realizada con las técnicas de la farsa, del vodevil, donde jugando y a través del humor negro, se muestra descarnadamente la violencia intrafamiliar a raíz de la pedofilia que sufre la nena en manos de su tío paterno.

Datos de la Obra:

Autor: Gabriel Calderón

Elenco: Ana María Carrasco, María Ángel Deglane, Rocío.

Luces y Sonido: Javier Valencia

Dirección Artística: Javier Valencia

______o______

Horario: 22:30

Reservas: 424520 – 426283 – 82601921

Valor: 3.000