Son exactamente 126 personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes se encuentran participando activamente, en los más de 10 Talleres de Verano que Espacio Akana desarrollará por el mes de enero en sus instalaciones.

Son los Talleres de Fotografía, Fotografía Digital, Danza Infantil, Danza Afro, Juegos Teatrales, Iniciación al Teatro, Canto Infantil, Canto Adulto, Ilustración y Seminarios de Creación Teatral y Entrenamiento Actoral, los que se imparten por profesionales especializados en cada área hasta fines de éste mes, gracias al Financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Eduardo González, Director de Espacio Akana, se refirió al inicio del año comentando: “Estamos muy contentos con el éxito que han tenido los Talleres de Verano 2020, incluso superando convocatorias de años anteriores. Creo que en la medida de que hemos logrado mejorar nuestro posicionamiento, con trabajo y profesionalismo, estamos logrando alcanzar diversas comunidades en nuestra región, con el propósito de que la cultura y las artes, lleguen a cada rincón de nuestra región y de cada niño, niña y adolescente”.

Para quienes estén interesados en inscribirse a los Seminarios de Entrenamiento Actoral y Creación Teatral, que se desarrollarán del 20 al 23 y del 27 al 31 de Enero respectivamente, lo pueden hacer a través del Formulario de Inscripción a través de la página web de Akana www.espacioakana.cl o bien de manera presencial en las dependencias del Centro Cultural, ubicado en calle Eleuterio Ramírez #1265, Iquique.

Para consultas y mayor información, pueden también comunicarse al teléfono 57 2 426283 y/o al correo culturaakana@gmail.com.