NIVEL: INTERMEDIO

LABORATORIO DE GESTIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES

DURACIÓN: 8 sesiones (1 mes)
HORARIOS: martes y jueves 18 a 20 hrs.

Reseña del Taller

Objetivos:

Vamos a trabajar conceptos básicos sobre cultura y gestión como también conceptos y antecedentes específicos sobre formulación de proyectos culturales, esto, entendiendo que se aproxima la fecha de apertura de los fondos de cultura y la idea es poder trabajar, no sólo con el punteo general de cómo se formula, se redacta o se escribe un proyecto, si no la idea es poder poner en discusión y análisis las propias ideas transformadas a proyectos y que eso pueda luego proyectarse a fondos ya sean públicos o privados para que dichas ideas se concreten y se lleven a cabo.

Trabajaremos en la definición de los conceptos como: objetivos generales, objetivos específicos, descripción, fundamentación, y presupuesto que es una de las aristas más importantes a la hora de levantar un proyecto.

Se asesorará cada uno de los proyectos de manera personalizada de forma que al finalizar el taller se tenga como resultado una carpeta para tener luego ser presentada ya sea en los formularios de fondo de cultura o instituciones privadas.

Detalles

  • Fecha de Inicio: martes 4 de junio
  • Duración: 8 sesiones (1 mes)
  • Valor mensual: $30.000
  • Horarios: martes y jueves de 18:00 a 20:00 hrs.
  • Ubicación: Eleuterio Ramírez 1265, Iquique. (ver mapa)

Público Objetivo

Adultos desde los 18 años.

Facilitador

Felipe Díaz-Olave, Gestor Cultural, Actor y Director de Teatro.

CONTÁCTANOS

Puedes enviarnos un correo a culturaakana@gmail.com, o comunicarte al teléfono 572 242 6283, en el horario: lunes a viernes, de 16 a 21 hrs