Estimados amigos de las artes escénicas, invitamos a todas las agrupaciones teatrales que quieran participar en la primera convocatoria teatral a desarrollarse en el Salón de Té-Atro de la Ciudad de Iquique durante el año 2011.

El objetivo de esta convocatoria es lograr una diversa cartelera para la temporada de verano y el resto del año, en donde el espacio pretende ser un centro multicultural, aportando al turismo y a la cultura de la region de Tarapacá.

Este año el Salón de Té-atro se ha establecido como un espacio multicultural reconocido y premiado por el emprendimiento y la innovacion en la ciudad, el cual ahora abre sus puertas a las distintas agrupaciones de Iquique, otorgando una sala de teatro completamente equipada, con capacidad para 50 personas y un agradable ambiente de trabajo.

Para participar, el primer paso a seguir es llenar la Ficha de Postulación , y enviarse al mail akanateatro@gmail.com, luego se debe entregar una Carpeta del Proyecto (detallado en las bases) el cual debe remitirse a la dirección Ramírez 1265 dentro de la fecha de postulación, la cual comienza el 9 de noviembre y finaliza el 8 de diciembre de 2010.

botón bases

botón ficha