Este miércoles 20 de marzo, en las dependencias de ESPACIO AKANA, se realizará la primera de seis sesiones del “Taller de Construcción y Puesta en Escena de un corto de títeres”, dando una antesala al inicio del ciclo de talleres de formación 2019.

El Taller invita a los participantes a introducirse al mundo de los títeres, con sus técnicas y variedades, lográndolos cautivar desde la concepción del títere, en una construcción de muñecos de fácil confección, para luego planificar una puesta en escena, en donde se desarrollarán experiencias de manipulación, animación, voz, dramaturgia para títeres y la creación de un montaje de corto.

El taller se impartirá los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de marzo desde las 18 hasta las 21 horas, en las salas de ESPACIO AKANA, ubicado en Ramírez #1265. El Taller está abierto para todo tipo de público.
El Artista Esteban Herskovits de la compañía Avuelopájaro, titiritero y narrador oral se ha presentado anteriormente en las salas de ESPACIO AKANA, con montaje como “El árbol de Ko” y «Pacto», para públicos familiares y adulto, respectivamente.  En esta ocasión presentará las obras «El Árbol de Ko» y «¿Cuento o maleta?«, un espectáculo de títeres y narración oral, en donde el narrador titiritero cuenta y los espectadores van eligiendo el orden para abrir las tres maletas desde donde van apareciendo diversos personajes, generándose un espacio de interacción y complicidad con el público. Sin duda un viaje fascinante al mundo de la magia de los títeres, con el que comienza un nuevo año de actividades ESPACIO AKANA. Las presentaciones serán los días Sábado 23 y Sábado 30 de Marzo, a las 18:00 y 20:00 hrs.

Toda la información sobre estos dos eventos en que comienza sus ciclos de formación y programación ESPACIO AKANA, se encuentran en nuestro sitio web y redes sociales.