Con Talleres de Fotografía, Fotografía Digital, Danza, Afro, Juegos Teatrales, Iniciación al Teatro, Canto Infantil, Canto Adulto, Ilustración y Seminarios de Creación Teatral y Entrenamiento Actoral, Espacio Akana da comienzo a los Talleres Artísticos de Verano 2020, los cuales comenzaran desde la primera semana de Enero hasta fines del mismo mes en las instalaciones del Espacio Cultural ubicada en Eleuterio Ramírez #1265.

Este nuevo Ciclo de Formación, será dictado por Profesionales y Artistas Regionales especializados en cada una de las áreas mencionadas, gracias al Financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Todos los Talleres, se desarrollaran dos veces a la semana y sus valores van desde los 35 mil hasta los 50 mil pesos y el proceso de inscripción se desarrollará incluso, una vez iniciados los procesos.

Para consultas e inscripciones, los interesados, pueden acercarse a las dependencias del Espacio Cultural, contactarse al teléfono 57 2 426283 o al correo culturaakana@gmail.com o bien, rellenar un Formulario a través de la página web de Akana www.espacioakana.cl.