Por medio de sus plataformas digitales, Espacio Akana exhibirá 4 capítulos de su reconocido y renovado “Conversatorio Musical en Cuarentena”


A través de las Plataformas Digitales de Youtube y Facebook, Espacio Akana iniciará éste jueves 21 de Mayo a las 19:00 hora, sus
“Conversatorios Musicales en Cuarentena”. En donde la primera artista local invitada que inaugurará este ciclo, será Nicole Parra, más conocida como Ariscka Mundana, quien junto a su guitarra y su potente voz, nos hará reflexionar sobre el arte, la naturaleza y las cosas simples de la vida.

Los Conversatorios Musicales, que se realizarán gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras, tienen como objetivo difundir a distintos músicos y/o compositores emergentes o con trayectoria que residan en la región de Tarapacá.

De esta manera y desde hace 2 años, éstos Conversatorios, se han desarrollado para un público de todas las edades, a través de shows en vivo en las dependencias de Espacio Akana o bien, en distintos Establecimientos Educacionales, principalmente en las comunas del interior de nuestra región.

Sin embargo, y en virtud del contexto mundial, es que esta vez, los conversatorios estarán grabados en formato de cápsulas audiovisual, los cuales serán exhibidos los días jueves a las 19:00 horas a través de la cuentas de Youtube (www.youtube.com/espacioakana) y Fanpage Oficial de Espacio Akana.

Finalmente, es importante considerar, que en esta oportunidad, considerando la contingencia sanitaria actual, es que los artistas locales, en cada conversatorio expondrán 3 de sus canciones y darán respuestas a preguntas que tienen relación con sus procesos de creación, contingencia y trabajo en tiempos de COVID y el aporte de Espacio Akana considerando sus 10 años de vida.