fbpx

Con los últimos espectáculos en cartelera, “La Entrevista”, de la CIA “La última Compañía de Teatro”, y “Diverso y Positivo”, de la CIA “La Desierto” que se estrenan este fin de semana del viernes 1 y sábado 2 de febrero, culmina las actividades de verano de ESPACIO AKANA, entregando la función de esta última CIA a beneficio de la causa que lidera el Iquiqueño Jorge Castillo para recaudar fondos para la operación de su hija Isabella (Ver campaña en Facebook).

ESPACIO AKANA termina sus actividades de verano esta semana con el cierre de sus talleres que funcionaron durante el mes en distintas especialidades tales como; Guitarra, Canto, Teatro, Fotografía, Joyería textil y el Laboratorio teatral que se realizó durante la semana pasada. Además en su programación de espectáculos de verano, ESPACIO AKANA, durante todos los fin de semanas del mes, puso en la parrilla diversos espectáculos que deleitaron al público Iquiqueño, teniendo su turno el fin de semana pasado la obra “Descubriendo Humberstone” de la CIA “Perro Andante”, una obra que rescató la identidad pampina de nuestra región deleitando a grandes y chicos.

Finalmente este fin de semana la cartelera de espectáculos de verano culmina con la obra “La entrevista, una obra que cuenta sobre la historia de un hombre que en busca desesperada de un trabajo estable y que le genere buenos ingresos se enfrenta a la problemática social actual; La discriminación que viven a diario las personas que tienen que desenvolverse en un mundo difícil y competitivo teniendo capacidades distintas. Un montaje de la CIA “La última Compañía de Teatro”, que se estrena este viernes 1 y sábado 2 de febrero a las 20 horas en las salas de ESPACIO AKANA.

Por otra parte la CIA “La Desierto” que en conjunto a ESPACIO AKANA ponen a disposición el montaje “Diverso y Positivo”, de dicha compañía a la causa benéfica que lidera el Iquiqueño Jorge Castillo para recaudar fondos para la operación de su hija Isabella.

“Para nosotros tanto como espacio cultural, artistas y CIA, es importante estar al servicio de la comunidad, de nuestra gente de Iquique, en este caso particular es una pequeña la que necesita ayuda económica para sortear las problemáticas y los valores de la salud en nuestro país, su padre artista local de la música, está organizando una serie de actividades para recaudar fondos y nosotros por el compromiso que tenemos con la región y su gente quisimos sumarnos a esta causa”, dice Eduardo González, Director de ESPACIO AKANA. Se realizará este viernes 1 de febrero a las 22:00 hrs, y la entrada (a beneficio) tiene un costo de $3.000.

Ya lo sabes, si quieres asistir a cualquiera de estos espectáculos los horarios son: viernes 1 de febrero a las 20 y 22 hrs. y sábado 2 de febrero a las 20 hrs., y pueden adquirir sus entradas en boletería 15 minutos antes de la función.

BoletínCultural Akana

BoletínCultural Akana

 

Que no te lo cuenten! Suscríbete para recibir la cartelera de espectáculos semanal directo en tu bandeja de entrada.

Te has suscrito con éxito!