Las puertas de Espacio Cultural Akana se abren a un nuevo ciclo de formación artística, en pleno centro de la ciudad de Iquique.

El Ciclo de Otoño 2019 trae una amplia variedad de talleres a Espacio Cultural Akana, los cuales están comenzando a partir de esta semana en las áreas de Teatro, Música y Artesanías, tanto para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestra ciudad. Los profesores son artistas, profesionales de las artes y gestores culturales con amplia trayectoria en su oficio. Nuestros profesores en teatro son: Daniela Ramírez, Cristián Bustamante y Eduardo González; en música tenemos a Susana Varela y Giorgio Massaro; en artesanías a Silvana Galdamez.

Los horarios de estos talleres van desde las 18 hasta las 22 en la semana, y de 11 a 13 hrs los días sábado.

Las artes son fundamentales para el desarrollo de habilidades transversales para la vida; la participación y la expresión creativa juegan un papel cada vez más importante en el desarrollo personal, estudiantil y laboral. Hay estudios que demuestran cómo la educación artística incluso favorece la movilidad social.

Todavía quedan cupos disponibles para participar de estos talleres​, por lo cual invitamos a que visiten nuestro sitio web www.espacioakana.cl y redes sociales facebook e instagram @espacioakana para conocer los detalles de cada taller.

El horario de atención de Espacio Cultural Akana es de lunes a viernes, de 16 a 21 hrs. y sábados de 11 a 13 hrs. Para inscripciones y consultas, enviar un correo a: culturaakana@gmail.com, o al teléfono 572 426 283.