Bajo el formato de Conversatorio Musical, se presentará Chinoy el próximo sábado 1 de Junio a partir de las 22:00 horas en Espacio Cultural Akana.

El cantautor, poeta y artista visual, se presentará por segunda vez en Espacio Akana, bajo el formato de Conversatorio Musical, en donde no sólo los asistentes podrán escuchar su repertorio, sino que también, los pasajes de sus libros de poemas “Inspirón” y “Velocidad Crucero, Felicidad Lucero”; teniendo la oportunidad además, de vincularse con el artista a través de un Conversatorio, en donde el público podrá hacer preguntas, tener mayor feedback  y así, conocer más de cerca al compositor de “Valpolohizo” y “Klara”.

Paralelamente, estarán a disposición de quienes quieran contar con el trabajo de Chinoy, sus libros y discos a la venta, así como también un nuevo DVD, en donde el artista recopila sus primeros pasos y recitales en Valparaíso.

“Espacio Akana da ese ambiente íntimo, es como una caverna, en donde se puede echar leña al fuego, sacar risas y emocionar. Estaré cantando, leyendo algunos poemas y conversando con la gente”.  Chinoy.

Esta única presentación en Iquique se desarrollará gracias al financiamiento del Ministerio de la Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras, este sábado 1 de Junio a las 22:00 horas en el patio de Espacio Akana, a un valor de 3 mil pesos la Entrada General, que pueden adquirir aquí sus entradas online, o bien directamente en neustro espacio ubicado en Eleuterio Ramírez #1265.